Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Cs Elche propone crear una rotonda en la entrada del Polígono de Carrús para aliviar el tráfico

27/02/2019 - 

ELCHE. El portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos (Cs) Elche, David Caballero, ha defendido la construcción de “una nueva rotonda que descongestionaría el tráfico en el acceso a Elche por el polígono de Carrús”. Estas declaraciones se realizan tras una visita a la zona de la salida de la autovía Elche-Aspe que conecta con el polígono de Carrús, donde se concentra gran densidad de tráfico. “Son muchos los empresarios que reclaman nuevas infraestructuras que desatasquen este punto”, ha asegurado.

El Grupo Municipal de Cs ha exigido al Tripartito que estudiar esta posibilidad ya que en esta zona se llega a registrar una gran intensidad de tráfico diaria al concentrar uno de los principales accesos y salidas a la ciudad, al polígono de Carrús y a grandes superficies comerciales”. Según Caballero, “el problema de circulación se solucionaría con la construcción de una nueva rotonda de distribución junto a la salida de la autovía en dirección a Alicante, a la altura del CEEI, que permitiría acabar con las retenciones que se producen diariamente, sobre todo a las nueve de la mañana y a las ocho de la tarde”.

El portavoz de Cs ha afirmado que "de esta forma, el polígono de Carrús contaría con un acceso exclusivo y los vehículos que procedan de la CV-84 que quisieran ir Alicante lo harían también sin congestionar la rotonda principal”.


Noticias relacionadas

next
x