Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Cs Elche critica las obras de la Corredora: "No hace más que terminar de asfixiar a la hostelería y los comercios de la zona”

3/08/2020 - 

ELCHE. La Portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Elche, Eva María Crisol, ha manifestado “el malestar de muchos comerciantes y hosteleros de la zona centro por las obras iniciadas en la Corredera. Estas obras no hacen más que terminar de asfixiar a unos negocios que se encuentran en una situación muy delicada debido al momento que desgraciadamente vividos a consecuencia de la pandemia sanitaria”.

“Después de hablar con diversos comercios afectados, estos nos han manifestado que el momento elegido, justo cuando intentan recuperar aire tras estar cerrados más de dos meses y con una recuperación que está costando, cuando se está consiguiendo, es realmente inadecuado”, ha indicado Crisol. “Las obras van a dificultar más si cabe la asistencia de personas a la zona, algo que puede ser la puntilla para el cierre de diversos negocios”.

Según la concejala de Cs, “da la sensación de que el gobierno quiere dar el golpe de gracia a estos negocios y a la zona centro en general con el inicio precipitado de estas obras”. La edil de Ciudadanos considera que “PSOE y Compromís están obcecados en destrozar la vida en el centro, parece que quieran que cierre todo y están empeñados en conseguirlo”.

“La indignación entre los comerciantes y hosteleros es muy grande, lo que nos hace preguntar si desde el Ayuntamiento se han dirigido a estos negocios a preguntar sobre la idoneidad de adelantar las obras o si, por el contrario, en caso de haberlo hecho, les ha dado exactamente igual lo que opinan estos pequeños negocios, ya que en la mayoría de los casos se tratan de negocios familiares que puede abocar a estas personas a una situación crítica en el contexto actual” ha sentenciado Crisol.

Noticias relacionadas

next
x