PRESENTA LA NOVELA 'La tierra bajo tus pies' EL 7 DE JUNIO a las 20:30 horas 

Cristina López Barrio visita las 'Veladas literarias' del restaurante Maestral con su Premio Azorín

27/05/2024 - 

ALICANTE. El próximo viernes, 7 de junio, la ganadora del Premio Azorín de Novela 2024, Cristina López Barrio, visitará Maestral. La reconocida escritora y abogada regresa a las Veladas Literarias, organizadas por el grupo Vectalia y Asisa para presentar su nueva y cautivadora obra, La tierra bajo tus pies.

La escritora madrileña, autora de éxitos como La casa de los amores imposibles y Niebla en Tánger, nos sumerge en La tierra bajo tus pies, una historia llena de misterio y emociones. Una novela que entrelaza el pasado y el presente a través de secretos familiares y la búsqueda de redención personal, creando una narrativa rica en detalles y con personajes que capturarán tu imaginación desde la primera hasta la última página.

Para celebrar esta ocasión, el equipo de cocina de Maestral ha preparado un menú especial inspirado en la obra de Cristina López Barrio, acompañado con un vino seleccionado especialmente para la velada. Será una noche donde la literatura y la gastronomía se unirán en un entorno inigualable, a partir de las 20:30 horas, para dar a conocer de cerca a una de las autoras más destacadas de nuestra literatura contemporánea.

* Se pueden hacer reservas llamando al 965 26 25 85 para vivir una noche llena de literatura.

Noticias relacionadas

next
x