X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Cristian Ganea, alternativa para el lateral izquierdo

23/07/2019 - 

ALICANTE. El rumano Cristian Ganea se abre paso como opción para reforzar el lateral izquierdo del Elche.

Nacido en la rumana Bistrita hace 27 años, al futbolista le restan dos años de contrato con el Athletic Club de Bilbao que después de dos cesiones (en el Viitorul en la segunda mitad de la 2017/18 y en el Numancia también en la segunda parte pero del curso pasado) tiene decidido (Garitano tampoco cuenta con él) que continúe su progresión lejos de Bilbao y también a préstamo. 

No es la principal, pero la dura competencia que hay ahora mismo por hacerse con la cesión del también lateral izquierdo del Athetic Andoni López, obliga al club franjiverde a valorar otras opciones, más allá de la posibilidad de que Pacheta termine logrando reconvertir a Borja Martínez como lateral zurdo.

Si por Andoni son varios los clubes que se han interesado (aunque el Deportivo, uno a los que se apuntaba en ese sentido, se ha desmarcado por medio de su director deportivo, un Carmelo del Pozo que este martes negaba que hubiese negociado la cesión del futbolista de Barakaldo), tanto de lo mismo por Ganea, empezando por el Numancia y siguiendo por el Tenerife.

"El Elche apuesta por una plantilla corta y de calidad", responden desde el club cuando se les pregunta por si la planificación deportiva acusa cierta ralentización, más allá de que las oportunidades que ofrezca el mercado sean más o menos interesantes. La realidad es que el Elche se mantiene muy vivo en el mismo, a la espera de concretar las negociaciones que tiene abiertas y no solo desde el punto de vista de las entradas, también de las salidas, algo que es importante si tenemos presente que por enésima vez (no es al único club que le ocurre) el límite salarial vuelve a dar problemas (aunque se trate de algo más coyuntural que otra cosa).

Noticias relacionadas

next
x