ALICANTE. Este fin de semana, 26 y 27 de mayo, tendrá lugar el Spring Festival, uno de los festivales de música más esperados de la provincia de Alicante. Caja Rural Central ha firmado el contrato que vincula a la entidad con los festivales organizados por la Productora Baltimore Warm Up y Spring Festival como principal patrocinador financiero. CRC estará presente en el principal elemento del festival y forma de pago: la pulsera, así como todos los elementos asociados como los puntos de recarga de cashless, el uniforme del personal y otros como las pantallas del festival. Además, se repartirá de forma gratuita entre los asistentes la icónica gorra de CRC y la mochila.
Los sistemas de pago han revolucionado los festivales poco a poco, un recorrido que empezó por la gestión de las transacciones a través de tickets, después los tokens (monedas del festival) y finalmente, el sistema actual: un chip con opciones de recarga para pagar a través de la tecnología contactless, eliminando la necesidad de efectivo. Este nuevo sistema permite controlar el gasto y agilizar los procesos de pago en cualquier barra de bebida o foodtruck del recinto.
Los usuarios podrán recargar su pulsera en cualquiera de los puntos de cashless distribuidos por el festival y señalizados con velas corporativas de Caja Rural Central para ser visibles desde varios puntos del recinto. Los asistentes al Spring Festival podrán recoger sus pulseras en el recinto a partir del viernes 26 y el sábado 27 de 18:00 a 02:00 horas y en la librería Pynchon&Co de martes 23 a jueves 25 de 17:00 a 21:00 horas y el viernes 26 de 10:30 a 14:00 horas.
El presidente de la entidad ha afirmado que “es la primera vez que colaboramos con el Spring Festival y tenemos muchas expectativas puestas en este evento como impulsor de la cultura en la provincia de Alicante. Desde CRC apoyamos la música y el arte a todos los niveles para ayudar en su desarrollo y el de nuevos artistas”.
Caja Rural Central es una entidad financiera que cuenta con 77 oficinas, 50 en la provincia de Alicante y 27 en la Región de Murcia, y con una plantilla que supera las 300 personas.
Desde hace 103 años trabajan cada día para satisfacer las necesidades económicas de socios y clientes, acompañándolos con un asesoramiento cercano, especializado y honesto y una propuesta de valor transparente. El equipo humano de CRC es el motor de su evolución y el eje principal sobre el que se asienta su estrategia.
Forman parte del Grupo Caja Rural un conjunto de entidades consolidado con el que comparten sinergias que potencian su competitividad y el acceso a mercados nacionales e internacionales, manteniendo su cercanía, flexibilidad y agilidad en la respuesta a las necesidades socios y clientes.