Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

también los centros de turismo activo

Costa Blanca crea una web para dar visibilidad a los alojamientos turísticos que anuncian su apertura

21/05/2020 - 

BENIDORM. El Patronato de la Costa Blanca ha creado un apartado en su web para dar visibilidad a las empresas turísticas que ya tienen fecha de apertura. Una forma de contribuir a la reactivación de estos negocios que han estado parados durante dos meses y que ahora se presentan ante la incertidumbre de si habrá demanda suficiente cuando abran sus puertas.

Para ello, el patronato que dirige José Mancebo irá recopilando toda la información que van a ir mandando las propias empresas a esta institución. Los propietarios tendrán que rellenar un formulario que aparece en la web para proporcionar los datos de interés para su reapertura y así poder facilitarla a los visitantes que se informen a través de este canal.

Dentro de las empresas turísticas posibles, el patronato ha hecho una división en los siguientes sectores: alojamiento rural, apartamentos turísticos, campings, centros de buceo, hostales, hoteles, turismo industrial, turismo activo y ecoturismo.

Así, aparece el nombre de cada una de estas empresas con la fecha de apertura, el teléfono de contacto, su web y ubicación. Pero además, algunas de ellas especifican las características del alojamiento o las medidas higiénico-sanitarias que se establecen para garantizar a los usuarios que son instalaciones seguras.

#Sigueencasa

Mancebo apuntó a este diario que esta iniciativa se enmarca dentro de la campaña #Sigueencasa. Un eslogan que acuñó la patronal, junto a la Diputación de Alicante y la CEV de Alicante, acompañado de un manifiesto donde invitaban a las personas a quedarse en casa por el bien de los que les rodean y "por todas las personas que se están dejando la piel en que cada día que pasa sea un día menos para que vuelvas a sentir el sol".

Todo ello para transmitir que la Costa Blanca es como estar en casa: "Y entonces mañana llegará. Y saldrá el sol. Y cuando por fin salgas a la calle te darás cuenta de que, en realidad, sigues en casa".

Noticias relacionadas

next
x