ALICANTE. Agustín Coscia no está descartado para el derbi (con perdón) con el Intercity, pero ahora mismo es duda.
En la vuelta del equipo a los entrenamientos este martes, cosa que hacía en horario de tarde en el estadio Rico Pérez, el delantero rosarino seguía trabajando al margen del grupo. Lo anterior pese a que hace una semana en el club contaban con que podía estar en disposición de entrar en la convocatoria para el encuentro ante el Alcorcón del pasado sábado.
Coscia se lesionó en la semana del encuentro ante el Ceuta; aunque estuvo trabajando hasta la víspera del mismo por unas molestias en los músculos isquiotibiales que terminaron confirmándose como rotura.
Aunque la evolución del futbolista es positiva y podría llegar a tener el alta médica antes del fin de semana, ni lo anterior está claro ni tampoco que pueda llegar a conseguir la competitiva y gracias a ello entrar en la convocatoria. De no hacerlo se sumaría a 'Samu' Vázquez en la lista de bajas para el choque.
La presente es la segunda temporada de Coscia en el Hércules. En el arranque de la pasada, que terminaría con ascenso de categoría con él como uno de los grandes protagonistas, ya se vio lastrado por diferentes problemas de salud.