X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Contra quién jugará el Hércules

24/07/2019 - 

ALICANTE. Este jueves finaliza el plazo para que los clubes interesados en ocupar la plaza del Reus en el grupo III de Segunda División B le manifiesten esa voluntad a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

En las últimas horas, el Linares se unía a Zamora y Alcobendas como clubes que públicamente han mostrado su disposición a desembolsar los 452.022 euros en que la RFEF ha tasado la plaza del conjunto rojinegro.

El que resulte finalmente elegido, tendrá por delante un calendario que le enfrentará al Hércules en la jornada octava y al Orihuela en la novena. Mientras que ante los blanquiazules jugará como local (el fin de semana del 12 y 13 de octubre), siete días después habrá de visitar Los Arcos y en el último partido de 2019 (el 21 y 22 de diciembre) se medirá a La Nucía en el Camilo Cano.

Noticias relacionadas

next
x