BENIDORM. La Conselleria de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad ha aprobado definitivamente la Modificación Puntual número 1 del Plan Parcial 3/1 sector industrial. La propia Conselleria ha notificado hoy al Ayuntamiento la decisión adoptada la pasada semana por la Comisión Territorial de Urbanismo y que ahora deberá publicarse en el Boletín Oficial de la Provincia. El alcalde, Toni Pérez, ha trasladado el contenido de esta notificación a los grupos de la Corporación durante el pleno ordinario celebrado hoy.
Tras esta aprobación definitiva, los trámites en relación a la urbanización del polígono industrial se seguirán en sede municipal. Así, el siguiente paso es que el agente urbanizador presente al Ayuntamiento un refundido del proyecto de urbanización, que adecúe la configuración, diseño y parámetros del sector a lo establecido en dicha Modificación Puntual. Posteriormente se podrá licitar el Vial Discotecas y la rotonda de acceso al polígono desde la N-332, dos requisitos indispensables para el desarrollo del sector.
El alcalde ha señalado que “con la aprobación definitiva de esta Modificación, se van dando pasos firmes para completar la urbanización del polígono industrial que permita la implantación de nuevas actividades en esta zona, incluido el centro comercial, dinamizando así la economía local y generando numerosos puestos de trabajo, tan necesarios en un momento como el actual”.