Confianza ciega en Siviero

2/11/2022 - 

ALICANTE. El Intercity tiene el próximo domingo una salida complicada donde las haya: los hombres de negro visitan al Castellón, flamante líder del grupo 2 de Primera Federación. Lo hacen con una desventaja de nada menos que 8 puntos con respecto a los albinegros por lo que una derrota en Castalia convertirá la meta de acabar como campeones de grupo en un objetivo más propio de ciencia ficción. 

No obstante lo anterior, la posibilidad de que se adopte una decisión traumática con respecto a Gustavo Siviero está descartada. La confianza en él es total tanto por parte del director deportivo Jorge López, como del vicepresidente deportivo Juanfran Torres y del resto del consejo de administración.

El arranque de curso del Intercity está siendo bastante decepcionante. La falta de seguridad atrás está lastrando sobremanera al equipo. Los errores defensivos son una constante desde la primera jornada y los rivales se lo están penalizando: el equipo de los hombres de negro ha encajado 15 tantos, solo mantenido la portería a cero en el choque de la primera jornada. En ocasiones ha sido movido por las lesiones y expulsiones, pero en las 10 jornadas disputadas Siviero ha alternado las defensas de tres centrales con las de dos sin que en ello haya encontrado una solución a la sangría de goles recibidos.

El anterior es el principal problema que aqueja al Intercity, pero no el único, toda vez que son varios los partidos en los que la pegada que se le presupone al equipo no sale a relucir.

Huelga decir que una victoria en Castellón, donde Siviero no podrá dirigir al equipo desde el banquillo por sanción, serviría para reconducir la situación. Con independencia de la forma, ganar en Castalia le acercaría de nuevo a las posiciones de 'play-off' de ascenso a LaLiga SmartBank (está ahora a 3 puntos de ellas). Supondría regresar tres jornadas después a la buena senda, sumar tres puntos a domicilio casi dos meses después.

Noticias relacionadas

next
x