CONSIGUE LA GUÍA TURISMO CV 2022 CON LA REVISTA PLAZA 

Comunitat Valenciana, una tierra llena de sorpresas

Descarga la guía completa pinchando aquí

19/01/2022 - 

ALICANTE. La Comunitat Valenciana es una tierra de contrastes, sabores, aromas, parajes diversos con playas y calas paradisíacas y un amplio abanico paisajístico (islas, sierras litorales, humedales…) donde pasear, practicar deporte o relajarse. Un territorio salpicado por huertas, vides y arrozales que sirven de base para una gastronomía mediterránea, donde la paella ocupa un lugar distinguido. Y cuando esos parajes terminan y comienzan las ciudades y pueblos, encontrarás en ellos la huella que han dejado las distintas civilizaciones que habitaron esta tierra y que te sorprenderán por su belleza. Además, te contagiarás de la alegría y hospitalidad de sus gentes, que te harán sentir como en casa para que tu estancia sea lo más placentera posible. Un destino en el que sentir, vivir y acumular experiencias que jamás olvidarás, pues su situación privilegiada, al este y sureste de la Península Ibérica, le brinda un clima envidiable que permite visitar durante todo el año cualquiera de las tres provincias que la conforman (Valencia, Castellón y Alicante). 

Lea Plaza al completo en su quiosco y en su dispositivo iOS o Android con nuestra app

Así, los trescientos sesenta y cinco días del año podrás experimentar nuevas sensaciones, como enamorarte de una puesta de sol en un velero, recolectar trufa, vivir en primera persona una vendimia o relajarte en masías donde el único ruido que escucharás será el de la naturaleza. Y si prefieres algo más de adrenalina, en los parajes naturales de las tres provincias podrás practicar rafting, parapente, barranquismo o escalada, mientras que en los quinientos kilómetros de litoral saciarás las dosis de emoción practicando kitesurf, windsurf… o incluso buceando por unos fondos de gran valor. 

Además, la Comunitat Valenciana cuenta con una excelente oferta de ocio, cultura y deportes que harán de tu estancia una aventura memorable. Refréscate en los parques acuáticos, diviértete con un sinfín de actividades y curiosea en los diversos espacios culturales de las ciudades para vivir una experiencia llena de sensaciones. Y si lo tuyo es conectar con la música en directo, saltar, bailar y cantar, estás de suerte porque la Comunitat Valenciana alberga decenas de festivales de jazz, rock, pop, indie o reggae, demostrando, año tras año, por qué la Comunitat Valenciana es todo un referente en lo que a música se refiere. 

Noticias relacionadas

ya a la venta

El director de orquesta Gustavo Gimeno, portada de la revista Plaza de mayo

Por  - 

Ha demostrado, con la dirección de El ángel de Fuego en el Teatro del Real, que es de las grandes batutas a nivel internacional... y sigue en constante crecimiento. Además, este número de Plaza aborda el tema de la marihuana legal y el debate sobre el papel del sector privado en la conservación del patrimonio, habla con el intelectual Fernando Millán y viaja a un santuario para gatos

next
x