Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

cambio de sede de la coalición

Compromís 'se centra' en Alicante

21/07/2020 - 

ALICANTE. Compromís per Alacant hace las maletas y se muda a una nueva sede en la capital. La coalición acaba de prescindir a sus actuales dependencias, situadas en la calle Ourense, para trasladarse a un emplazamiento más céntrico, situado en la calle General Marvá, a un paso de las escalinatas que dan acceso hasta el IES Jorge Juan.

La agrupación local de la coalición cumple, así, un triple objetivo: una ubicación mejor conectada con el centro y con los servicios de transporte público (tranvía y autobús); un ahorro en el importe de su alquiler y un mejor aprovechamiento de los recursos disponibles, ya que la oficina tradicional excedía la superficie requerida.

El traslado a las nuevas oficinas debió haberse realizado en el primer trimestre de este año, aunque se vio interrumpido como consecuencia de la declaración del estado de alarma, por lo que es ahora cuando se está completando el acondicionamiento del nuevo local. A priori, se espera que la nueva sede pueda acoger una primera convocatoria este próximo jueves, con una visita del diputado nacional Joan Baldoví.

Noticias relacionadas

next
x