X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de mayo y se habla de benidorm LUIS BARCALA ALICANTE la vila joiosa

De cara a las primarias

Compromís contará con un candidato oriolano, Víctor Melgarejo, para las elecciones autonómicas

6/03/2019 - 

ORIHUELA. Las principales formaciones políticas ya se preparan para las recién adelantadas elecciones autonómicas de la Comunidad Valenciana que tendrán lugar el mismo día que los comicios generales, el 28 de abril.

En estas elecciones para Les Corts, Compromís contará con la presencia, primarias de por medio, de un candidato de Orihuela, Víctor Melgarejo. Melgarejo es estudiante de Derecho que ha decidido dar el paso y sumarse a las listas de la coalición dirigida por Mónica Oltra

"Es necesario que en el actual contexto los jóvenes pasemos a ser sujetos activos de la vida política. Es ahora cuando hay que poner en valor el discurso combativo, sólido y esperanzador que ofrece Compromís, y unir a aquellos que creen en la política como herramienta de mejora de la vida de las personas y de lucha por la igualdad" ha declarado Melgarejo. 

Las primarias de Compromís se votarán los próximos días. Una vez finalizadas conoceremos la lista definitiva en la que estará el oriolano Víctor Melgarejo.

La ciudad oriolana ya ha presentado a su candidato para la alcaldía de cara a mayo de 2019. Cayetano Portugués estuvo respaldado en su acto de presentación por cinco representantes del Consell, la vicepresidenta, Mónica Oltra, la consellera de Medio Ambiente, Elena Cebrián, y los consellers de Economía y Transparencia, Rafael Climent y Manuel Alcaraz.

Noticias relacionadas

next