BENISSA. Empresarios y comerciantes de Benissa han cargado contra el gobierno local, del Partido Popular, por los problemas de aparcamiento que hay en la población y los problemas que esto está generando en los establecimientos del municipio.
La Associació del Comerç i l’Empresa de Benissa (ACEB) ha lamentado que el centro urbano está “desértico”en los momentos en que más ventas tendrían que realizar en “plenas campañas comerciales”.
Han indicado que existe un “malestar con el servicio de estacionamiento regulado, zona azul”, que ha hecho que la nueva junta directiva se reúna con el alcalde, Arturo Poquet, para encontrar entre las dos partes y la empresa concesionaria, la solución más idónea para esta problemática.
Otra de las vías, sin ningún coche estacionado.
El alcalde ha asegurado, según el colectivo, que esta semana se va a reunir con la empresa concesionaria de la zona azul y juntos estudiarán la mejor opción. El presidente de la ACEB, Raúl Martínez, ha indicado que se salió “de la reunión con la esperanza de que en unos días se pueda poner punto y final a esta problemática que nos han hecho llegar desde el primer día que entramos en la directiva”.
“Hay que estudiar bien y escoger la mejor solución, ya que tampoco queremos un centro colapsado en el que no haya rotación”, ha precisado. A la espera de una nueva reunión, la ACEB seguirá trabajando y haciendo todo lo que esté en sus manos para hacer grande el pequeño comercio de su pueblo.