Hoy es 2 de mayo y se habla de

el Publifestival a las agencias más creativas por sus campañas de comunicación social

Cocolate recibe el Premio Internacional de publicidad social por '¿Derechos?'

7/07/2023 - 

ELCHE. El pasado 3 de julio, la agencia de comunicación creativa Cocolate recibió el Premio Publifestival 2023 a «Mejor Uso del Mensaje en Campaña Publicitaria» por la campaña «¿Derechos?», desarrollada para el Ayuntamiento de Elche. Sus fundadoras, Paloma Planelles y Saray Selva, recogieron el galardón de este certamen internacional en la gala celebrada en CaixaForum Madrid, dirigida por la modelo y presentadora Jacqueline de la Vega. 

El jurado de este año, presidido por Luis Bassat, nombrado mejor publicitario español del siglo XX en España y Latinoamérica, ha reconocido el trabajo de Cocolate por cómo ha sabido trasladar la idea de igualdad en las diferentes piezas realizadas con motivo del 8M (Día Internacional de la Mujer). 

La institución ilicitana, queriendo destacar la lucha de las mujeres por sus derechos, apostó por esta propuesta de la agencia, dando como resultado una campaña impactante y efectiva. Jugando con la provocación, gráficas y spot captan la atención del público hasta llegar al final del mensaje.

El equipo de Cocolate, liderado también por mujeres, se siente agradecido por este reconocimiento para su trayectoria profesional y asegura sentirse más que comprometido con la comunicación social. En palabras propias, «utilizar la mente (coco) y el corazón (late) para desarrollar trabajos que ayudan a concienciar y educar en valores nos parece sencillamente maravilloso».

Posicionadas como una dupla dedicada a la creatividad estratégica, afirman que este es el camino para crear campañas memorables y, por supuesto, consolidar la notoriedad de marca de las empresas, instituciones y asociaciones.

Noticias relacionadas

next
x