X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

el próximo 24 de julio en las renovadas instalaciones tras su cambio de gestión

Club de Campo de Alicante acoge el casting de Top Queens para su nueva línea infantil

20/07/2017 - 

ALICANTE. De la Costa Blanca al estrellato con no más de 0 a 8 años. La frase puede ser realidad para niños alicantinos o llegados a la provincia gracias al grupo Top Queens, que el próximo 24 de julio celebra un multitudinario casting en el Club de Campo de Alicante con el objetivo de seleccionar a los modelos que representarán a su nueva marca, Top Baby and Kids, en las campañas que se llevarán a cabo con motivo de su inauguración. Será en otoño, tal como adelantó este miércoles en exclusiva Alicante Plaza, cuando la nueva apuesta de la exitosa empresa, nacida en el Cabo de las Huertas y que ya cuenta con más de 200 tiendas repartidas por toda la geografía española y varios países de Europa, vea la luz con su primer local, situado en la calle General Lacy.

La dirección del grupo ha elegido las renovadas y privilegiadas instalaciones del Club de Campo de Alicante (situado en el Camino de la Sardina de Muchamiel, a caballo entre el término municipal de la localidad con el de Alicante y Sant Joan d’Alacant) por sus múltiples posibilidades. Un inmenso recinto con zonas verdes, juegos infantiles, pistas deportivas, parques infantiles y una de las piscinas más grandes de la provincia, lo que proporciona un entorno ideal por su plasticidad y capacidad para acoger grandes eventos. 

De esta forma la compañía alicantina propietaria de las dos marcas de moda 'nice price' más importantes del país –Top Queens para mujer y Nottingham Club para hombre– continúa creciendo y ampliando su público objetivo. Moda, calzado y complementos que se venden en más de 200 boutiques de sus distintas firmas y establecimientos que se reparten por toda España, Italia y Portugal. Como no podía ser de otra forma por el público al que va dirigido, se ha preparado una divertida tarde de verano en la que los más pequeños podrán jugar y divertirse junto a los demás asistentes, y en el que también habrá propuestas de ocio para los padres. Para participar solo es necesario asistir a las instalaciones del Club de Campo de Alicante a partir de las 18.00 horas, aunque también se puede realizar una inscripción previa a través del correo electrónico comunicacion@topqueens.es o mediante el teléfono 663 619 603.

Noticias relacionadas

next
x