Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Amura Village y Los Altos de Amura

Cívica Homes comercializa dos promociones en Vistahermosa Norte, la nueva zona residencial

4/11/2020 - 

ALICANTE. Cívica Homes, la marca inmobiliaria del Grupo Cívica, ha empezado a comercializar en la nueva zona residencial de Vistahermosa Norte dos promociones diferentes: Amura Village y Los Altos de Amura. Se trata de dos opciones diferenciadas de viviendas unifamiliares de lujo: Amura Village es una urbanización exclusiva con 36 chalets adosados de 4 habitaciones y una zona común ajardinada con piscina y gimnasio; mientras que Los Altos de Amura se sitúa en la cota más alta de Vistahermosa Norte, con vistas al mar y a la montaña, ofreciendo parcelas para construir chalets individuales absolutamente personalizables.

Grupo Cívica ha sido el agente urbanizador de la zona, con una ubicación estratégica por su buena comunicación y cercanía al centro de Alicante y llamada a ser un área residencial de referencia en la ciudad. Tras dos años de trabajos, se han urbanizado en Vistahermosa Norte 727.000 metros cuadrados, donde se construirán hasta 1.300 viviendas nuevas con una dotación de zonas verdes, deportivas, sanitarias y educativas. En los próximos meses concluirán los trabajos de urbanización y empezará la construcción de las primeras viviendas, que ya se está planificando. Cívica Homes comercializa ya desde hace unas semanas sus dos propuestas para Vistahermosa Norte: Amura Village y Los Altos de Amura.

Las primeras promociones de esta nueva zona residencial de Alicante tienen previsto un plazo de construcción cercano a los doce meses, por lo que se prevé que en 2022 acaben las primeras viviendas y lleguen a instalarse en Vistahermosa Norte los primeros vecinos. 

Desde Cívica Homes destacan la buena acogida que las promociones de Vistahermosa Norte están recibiendo. Su director, Javier Pérez Ripalda, destaca que "el emplazamiento de esta nueva zona residencial es muy atractivo, por su cercanía al centro de la ciudad y por su buena comunicación. Esto es una ventaja respecto a otras ubicaciones. Hablamos además, de viviendas unifamiliares y espaciosas. El espacio es un lujo que se ha puesto en valor durante la pandemia, por el confinamiento. Y una urbanización como Amura Village ha despertado interés por gente bastante joven, con hijos pequeños, por profesionales que quieren cambiar un piso por un adosado con terrazas y jardín… Nosotros ofrecemos además en Los Altos de Amura la opción de un chalet individual en una parcela aislada, pero dentro de una zona residencial con todas las comodidades a su alcance".

En la calle Cigüeña, junto a la avenida de Denia, se han instalado las oficinas de venta de Amura Village, Los Altos de Amura y también de otras promociones ubicadas en Vistahermosa Norte que ya han iniciado su comercialización.

Noticias relacionadas

next
x