X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

por el nombramiento del cargo de confianza

Ciudadanos suspende cautelarmente la militancia del portavoz en Elche, García-Ontiveros

13/09/2019 - 

ELCHE. Continúan los problemas en el grupo municipal de Ciudadanos Elche, que no son más que la continuación de las peleas internas que llevan meses instauradas en la ciudad. Ahora, la Comisión de Regimen Disciplinario ha suspendido cautelarmente de militancia al líder del grupo, Eduardo García-Ontiveros, con el argumento de que no siguió las orientaciones de la dirección del partido, en la que señalaba que no había seguido las directrices en cuanto al nombramiento de la funcionaria de empleo, en este caso, Irene Ripoll.

Desde el entorno del portavoz, que se ha enterado por la prensa de su suspensión, transmiten que está tranquilo porque ha hecho el nombramiento en base a las premisas del partido de designaciones según meritocracia. Ahora tiene unos días para alegar a esta actuación, ya que en el caso de que finalmente fuera expulsado del partido por no haber seguido estas directrices —que suponían nombrar a Mari Paz Gallud, afín a los Crisol—, tendría que entregar el acta de Cs al no formar parte del partido.

Noticias relacionadas

next
x