X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 27 de mayo y se habla de elecciones 26M alicante elecciones 26m paredes benidorm

caballero tilda las propuestas de pp y psoe de electoralistas

Ciudadanos Elche propone ampliar el Centro de Congresos con la financiación de la Diputación

20/02/2019 - 

ELCHE. El portavoz del Grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en Elche, David Caballero, ha propuesto ampliar el Centro de Congresos Ciutat d’Elx con la financiación que ha asegurado la Diputación de Alicante para Elche. Para Caballero "el anuncio del señor Ruz de construir un nuevo ADDA en Candalix y la intención del tripartito de ubicarlo en Carrús, son meros anuncios electoralistas que no atienden al interés general de los ilicitanos”.

El portavoz de Cs ha indicado que con los 50 millones de euros que se está hablando de inversión se podrían financiar dos proyectos: la ampliación del actual Centro de Congresos, ubicado en un magnífico enclave y con el mayor parking público de Elche, y el proyecto que presentamos en diciembre de renovación total de la avenida de la Libertad que incluye ubicar el tráfico en el centro de la calzada, ampliar las aceras con nuevas zonas verdes y un nuevo carril bici".  

Caballero ha considerado que “con estas dos acciones Elche podría atraer turismo congresual, al contar con un Centro de Congresos con auditorio de más de mil plazas y renovar nuestra principal avenida adecuándola a los nuevos tiempos y necesidades, una demanda histórica de los ilicitanos y de los vecinos de Carrús”.

El portavoz de Cs en el Ayuntamiento ilicitano ha confirmado además que “seguimos defendiendo la construcción de un centro social y cultural en el barrio de Carrús en el solar de J'hayton, tal y como está planificado en los fondos Edusi”.

Noticias relacionadas

next