LA VILA JOIOSA. La centenaria empresa de chocolate tradicional con base en la Vila Joiosa da otro gran salto en su trayectoria como referente del sector. La mercantil ha conseguido el Certificado ISO 22000:2018 en Seguridad Alimentaria, que le otorga "las garantías oficiales necesarias para seguir creciendo y expandiéndose", según apunta la propia compañía en un comunicado. Un nuevo abanico de posibilidades que permitirá ver productos Chocolates Marcos Tonda en nuevos establecimientos, supermercados y grandes superficies, tal y como informan en el escrito.
La ISO 22000:2018 es una norma internacional utilizada por organizaciones de toda la cadena alimentaria que da la capacidad, a su receptor, para entregar alimentos seguros para su consumo. Es decir, asegura la inocuidad de los alimentos a lo largo de toda la cadena alimentaria hasta el punto de venta y su consumo final. Este certificado otorga una serie de beneficios a la empresa, entre ellos:
"Chocolates Marcos Tonda se adentra en una nueva etapa como empresa productora y distribuidora del mejor chocolate tradicional de la región. Un referente consolidado como sinónimo de calidad y confianza entre sus clientes y consumidores. De ahora en adelante, tanto los profesionales como los amantes del chocolate más exquisito tendrán la garantía oficial de estar obteniendo un producto recién salido de las manos de expertos maestros chocolateros. Estén comprados en tienda física, o a través de su tienda online", dice la compañía de la Vila.
Chocolates Marcos Tonda quiso agradecer a todos sus trabajadores, socios y colaboradores "el valioso esfuerzo puesto en la obtención de este certificado".