ALICANTE. Enzo Roco ha entrado en la convocatoria de Chile para la próxima 'ventana FIFA', en la que se van a disputar las últimas dos jornadas de las Eliminatorias de Clasificación de la Confederación Sudamericana de Fútbol para la XXII edición de la Copa del Mundo de Fútbol
La Roja ha de jugar con Brasil la madrugada de viernes 25 de marzo en el estadio de Maracaná y recibir a Uruguay la del miércoles 30 en el estadio San Carlos de Apoquindo, dos citas en las que necesita ganar para sellar su pasaporte para Catar 2022 o, al menos, para la repesca (Chile es ahora mismo sexta con 19 puntos y tiene a la Colombia de Johan Mojica como uno de sus principales rivales).
La competición en LaLiga Santander para el fin de semana del 26 y 27, por lo que el central no se perderá ningún partido con el Elche: los franjiverdes retomarán el curso liguero el domingo 4, cuando disputarán su partido de la jornada 30, en la que han de visitar al Athletic en el Nuevo San Mamés.
Roco regresa a una convocatoria de Martín Lasarte, el seleccionador de Chile, después de quedarse fuera de la última lista por lesión.