Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Alejandro Esteve, segundo entrenador

Chema Giménez regresa al Hércules como entrenador de porteros del primer equipo

8/08/2020 - 

ALICANTE. Solo unos días después de anunciar que cuelga los guantes, Chema Giménez inicia una nueva etapa profesional, ahora como técnico. 

El Hércules ha anunciado que el oriolano se convierte en entrenador de porteros del primer equipo. 

A sus 40 años de edad, Chema regresa a un club cuya camiseta defendió entre el verano de 2014 y el de 2017, después de haberlo hecho con la del Xerez y la del desaparecido Alicante.

Alejandro Esteve, segundo entrenador

Esa no es ni mucho menos la única novedad anunciada por el Hércules este sábado y es que también comunicaba la incorporación de Alejando Esteve como segundo entrenador. 

Benidormense de 40 años de edad, Esteve será el segundo de David Cubillo después de hacer lo propio en el Deportivo de La Coruña con Luis César Sampedro. Además, cuenta en su haber con un ascenso a Tercera como titular del banquillo de La Nucía.

Chema y Esteve se unen a Alberto Berrocal, preparador físico, como integrantes del 'staff' técnico del primer equipo blanquiazul que encabeza Cubillo.

Noticias relacionadas

next
x