X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Chechu: "Partido de Logroño es una batalla y hay que ir a ganarla"

12/06/2019 - 

ALICANTE (EFE). Chechu Flores, centrocampista del Hércules, aseguró este miércoles que el encuentro que su equipo disputará el sábado ante el Logroñés, correspondiente a la vuelta de la segunda eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda, es una batalla que deben ganar.

"Es una final para ellos y para nosotros. El que pierda queda eliminado y baja la persiana. Es una batalla y hay que ir a ganarla", comentó el jugador herculano, quien volvió al equipo el pasado domingo tras un mes de baja por una lesión muscular.

El centrocampista afirmó que al Hércules le espera un partido "muy complicado" en Las Gaunas a pesar del resultado de 3-1 logrado en Alicante, por lo que insistió en afrontar la vuelta con el reto de ganar "sin pensar en la ida".

"Está claro que marcando nos tienen que meter tres para empatar. Es un resultado bastante bueno, pero es una final y tenemos el ejemplo del Real Madrid o del Barcelona en la Champions", recordó el jugador jienense, quien calificó estos partidos "de otra dimensión en lo físico y lo emocional".

Chechu Flores recordó que ya ha vivido dos promociones de ascenso sin éxito con el Hércules, si bien indicó que en esta ocasión nota a los aficionados muy ilusionados. "Siempre ha estado de nuestro lado y está siendo un jugador más", valoró.

"Este año todo el mundo está con más ganas e ilusión y hay que intentar que esto siga", dijo Flores, quien negó tener ánimo de revancha por los dos ascensos que no pudo conseguir con el Hércules.

"Solo tengo ganas de que llegue el sábado y de ganar a un rival complicado que ya nos demostró que es un buen equipo", concluyó el futbolista.

Noticias relacionadas

next
x