Hoy es 13 de julio

dice que los plenos le coinciden con las sesiones del congreso

César Sánchez deja la portavocía del PP en el Ayuntamiento de Calp 

9/07/2024 - 

CALP. "He tomado la decisión de renunciar a mi papel como portavoz, no puedo dejar al PP sin voz en los plenos. A partir del próximo pleno municipal, tendremos un nuevo portavoz municipal al que ayudaremos todos. Seguiré como concejal, asumiendo el compromiso que adquirí como candidato del Partido Popular en las últimas elecciones, trabajando, comprometido, junto a mis compañeros, aportando mi experiencia y todo lo que he aprendido durante estos años". De esta manera, en una carta abierta a la ciudadanía, César Sánchez ha anunciado que deja la portavocía del PP en el Ayuntamiento de Calp.

Dice que lo hace porque la actual alcaldesa, Ana Sala, "cambió los plenos a los martes para que yo no pueda asistir, haciéndolos coincidir con las votaciones en el Congreso. Lo he intentado todo, pero ella no me quiere en los plenos, ni en Calpe, y hay que asumir, con humildad, que tiene el poder, sobre las decisiones en el ayuntamiento, y el poder sobre el PSOE y Compromís".

César Sánchez considera que esta decisión "es algo que le debo a mi pueblo, porque siempre estaré en deuda con las personas que elección tras elección han confiado en mí y porque Calpe, este maravilloso rincón del mediterráneo, el lugar donde vivo junto a mi familia, lo vale todo".

Recuerda Sánchez que hace año y medio fue cuando recibió "el encargo de mi partido de ser candidato en las últimas elecciones municipales, pensé que era el momento de cumplir tantos sueños que se quedaron en mí y poner todo mi bagaje político en hacer de Calpe el mejor lugar del mundo para vivir. El Partido Popular ganó las elecciones, no obstante, los que perdieron se unieron y no pudimos gobernar, es la democracia", en relación al pacto suscrito entre Somos Calpe, el PSOE y Compromís para elegir a Ana Sala como alcaldesa.

Noticias relacionadas

next
x