X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 16 de octubre y se habla de provia SAREB tad RFEF CF Reus ORIHUELA CF hércules cf benidorm

Cedelco y Elche Parque Empresarial firman un convenio para potenciar la empresa en la comarca

18/07/2019 - 

ELCHE. El Círculo Empresarial de Elche y Comarca (Cedelco) y la Entidad Urbanística de Conservación Elche Parque Empresarial han firmado un acuerdo con el objeto de fomentar el desarrollo de relaciones de colaboración y cooperación entre ambas entidades, basado en el intercambio y apoyo en las diferentes actividades encaminadas a apoyar el tejido empresarial de Elche y su Comarca.

Elche Parque Empresarial nació con la filosofía de que los empresarios de Elche y su comarca desarrollaran su actividad en un enclave de primer nivel, garantizando todas las infraestructuras y servicios necesarios. Tanto es así, que este parque es referente de gestión para otros parques empresariales y modelo para la Ley de Áreas Industriales de la Generalitat Valenciana. Actualmente cuenta con más de 700 empresas instaladas y tiene pendiente la ejecución del Elche Campus Tecnológico y una ampliación de suelo. A través de este convenio, el Parque Empresarial hará de altavoz de las diferentes acciones que se realicen en conjunto y participará en la Junta Directiva y en las diferentes Comisiones de Trabajo de Cedelco.

El Círculo Empresarial de Elche y Comarca es una asociación multisectorial que representa los intereses del tejido empresarial de la zona ante las diferentes administraciones y organismos locales, provinciales, regionales y nacionales. El objetivo es el impulso de la cultura empresarial emprendedora, dinámica e innovadora, fomentando la competitividad de las empresas y las nuevas oportunidades de negocio. Cedelco reivindicará y apoyará las peticiones que se realicen desde Elche Parque Empresarial a las diferentes administraciones públicas y privadas.

Para Joaquín Pérez, presidente de Cedelco, "se trata de un gran paso para sumar esfuerzos y que se reconozca la importancia que tiene el tejido empresarial de Elche y su comarca, así como luchar de manera conjunta para mejorar el entorno para el crecimiento empresarial sostenible".

"Queremos seguir trabajando para potenciar la imagen de calidad del Parque y ser referente de modelo de innovación e implantación de actividades económicas y contamos con Cedelco para trabajar mano a mano por estos objetivos" ha comentado Francisco Palacios, Presidente del EUC Parque Empresarial.

Noticias relacionadas

next
x