X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de agosto y se habla de benidorm alicante baleària supersano POLOP DE LA MARINA

Cedelco y el Círculo de Economía de Alicante unen fuerzas para potenciar la figura del CEO

16/07/2019 - 

ELCHE. El Círculo de Economía de la Provincia de Alicante y el Círculo Empresarial de Elche y Comarca, Cedelco, han firmado un convenio de colaboración con el objeto de fomentar el desarrollo de las de relaciones de colaboración y cooperación entre ambas entidades, estableciendo un intercambio y apoyo en las diferentes actividades encaminadas a apoyar al tejido empresarial de Elche y Comarca y muy especialmente enfocado en empoderar y reivindicar las figuras del CEO y directivo que lideran las empresas de la provincia.

Dicho acuerdo establece además un marco de actuación para facilitar la colaboración entre el Círculo de Economía de la Provincia de Alicante y Cedelco a través de la generación de diferentes formatos de actividades empresariales de fomento de la economía, como son los programas de formación, y las jornadas de alta dirección con presencia y participación activa en aquellas acciones que sean impulsadas por cualquiera de las dosi nstituciones y que resulten de interés mutuo.

Con la firma de este convenio, Círculo de Economía de la Provincia de Alicante y Cedelco asumen el compromiso de colaborar activamente y unen sus fuerzas con el objetivo de poner en valor la trayectoria y profesionalidad de los empresarios de Elche y comarca; puntales de la economía de la provincia de Alicante. ¨La unión de los empresarios de la provincia es fundamental para reivindicar las fortalezas de nuestro territorio y cuanto más preparados estemos para afrontar los retos que se nos presenten mejor podremos hacerles frente¨, ha señalado el presidente del Círculo de Economía, Javier Fur.

Por su parte, Joaquín Pérez, presidente de Cedelco ha afirmado que ¨para Cedelco, contar con este tipo de colaboraciones, es de suma importancia para reforzar y posicionar al tejido empresarial. Elche y su comarca tienen un gran peso específico dentro de la economía y trabajaremos para que esa realidad se vea representada¨.    


Noticias relacionadas

next
x