X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 26 de febrero y se habla de monteloeder CIUDADANOS corredor mediterráneo AVE lencera

Cedelco participa en el III Encuentro Industrial clientes-proveedores de la Plataforma por la reindustrialización

20/11/2019 - 

ELCHE. El Círculo Empresarial de Elche y Comarca (Cedelco) forma parte este año de esta iniciativa promovida por los integrantes de la Plataforma por la Reindustrialización Territorial, compuesta por IBIAE (Asociación de Empresarios Foia de Castalla), FEDAC (Federación Empresarial de l’Alcoià-El Comtat) y COEVAL (Confederación Empresarial de la Vall d’Albaida), que se celebrará el próximo 4 de diciembre, en las instalaciones de IBIAE. La fase de inscripción se ha cerrado con cerca de 80 empresas inscritas.

Ahora arranca el periodo en el que los asistentes deciden con quién se verán y los organizadores establecerán los horarios para cuadrar las reuniones de 10 minutos entre potenciales clientes y proveedores. Las partes se conocen y luego pueden generar sinergias empresariales.

Entre las novedades de esta edición, destaca la colaboración con Cedelco y ASECAM (Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre) para que sus empresas asociadas formen parte de esta iniciativa de conexión con compañías de los territorios de la Plataforma por la Reindustrialización Territorial. De esta manera, se consigue acercar a empresas de territorios próximos con el objetivo de estrechar lazos comerciales.

Este ‘III Encuentro Industrial clientes-proveedores’ supone una oportunidad única de descubrir nuevos clientes y colaboradores sin tener que ir a buscarlos lejos del entorno. 

Noticias relacionadas

next
x