VILA-REAL (EFE). El Villarreal CF ha informado que los resultados de las pruebas PCR que se les realizaron a todos los miembros de la primera plantilla ayer jueves en relación al Covid-19 han dado negativas, sin contar los dos casos positivos que se encuentran aislados y controlados en su domicilio desde el pasado miércoles.
De esta forma, la plantilla volverá a los entrenamientos grupales esta tarde a las 19.00 horas, después de que se suspendieran tras conocer los dos casos positivos y tener que aplazar la concentración prevista, realizando entrenamientos individuales.
El Villarreal se ejercitará en sesión matinal este sábado, a las 10.00 horas y, tras la comida en la Ciudad Deportiva, partirá rumbo al Hotel La Finca de Algorfa (Alicante) para realizar la concentración de pretemporada.
Castellón Plaza
la plantilla partirá este sábado rumbo a Algorfa para el 'stage' de pretemporada
Las pruebas PCR dan negativas y el Villarreal reanuda los entrenamientos grupales
Lo Más Leído
-
1Se jodió el Perú
-
2El mejor escribano echa un borrón
-
3FEMPA reúne al sector eléctrico y de telecomunicaciones en sus instalaciones para celebrar la Candelaria
-
4Inditex abre su primera tienda For&From en México con complementos fabricados por Tempe
-
5Tram d'Alacant superó los 43.500 usuarios procedentes del AVE Madrid-Alicante en 2024
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Las pruebas PCR dan negativas y el Villarreal reanuda los entrenamientos grupales · Castellón Plaza · Alicante Plaza
-
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- ELDA-VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- COMUNITAT VALENCIANA
- CULTURA
- OPINIÓN
- FOTOGALERÍAS
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- DEPORTES
- EDUCACIÓN
- TIERRA DE EMPRESAS
- SOSTENIBILIDAD
- SALUD Y VIDA
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- PLAZA INMOBILIARIA
- CONSULTORIA
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies