VILA-REAL (EFE). El Villarreal se ha ejercitado este jueves para preparar el partido ante la UD Las Palmas de este próximo sábado en una sesión en la que han destacado la presencia de Kiko Femenía y las ausencias de Gerard Moreno y Alex Baena, ambos por molestias si bien en el caso del segundo son leves. Kiko Femenía tuvo que ser sustituido en el partido del pasado fin de semana por unas dolencias físicas de las que ya se ha recuperado como lo certifica que ya sea entrenado con normalidad.
El centrocampista Álex Baena tampoco se ha ejercitado este jueves, pero desde el club se apunta a que el jugador no está lesionado y se espera que regrese este vienes a los entrenamientos. En el caso de Gerard Moreno, el jugador pidió el cambio también este fin de semana por unas molestias musculares y deberá hacerse pruebas en las próximas horas para conocer el alcance de una lesión que si que le impedirá estar en el partido de este sábado. Confirmada su ausencia para este próximo partido en Las Palmas, habrá que ver el tiempo que deberá estar nuevamente fuera de la actividad.
El jugador se había recuperado de unas molestias musculares y había entrado en la dinámica de trabajo del equipo, por lo que esta lesión supone un paso atrás en su fase de recuperar el ritmo competitivo. El resto de futbolistas se ha ejercitado con normalidad en la sesión en la que ha destacado la presencia un día más del lateral Alfonso Pedraza, que encara la recta final de su lesión de tobillo. Sigue fuera de los entrenamientos Ilias Akomach, lesionado en la rodilla de larga duración.