celebración en su sede con clientes

Casamayor cumple 50 años en el sector inmobiliario

28/10/2019 - 

ALICANTE. Inmobiliaria Casamayor, marca de referencia en la Comunidad Valenciana, celebró un evento en su sede para conmemorar su 50 aniversario, a la que asistieron clientes y amigos.

Nueva sede, nuevo hogar

Durante el evento, se proyectó un vídeo que plasma la filosofía de Casamayor, donde quedó patente su adaptación a los cambios del mercado y a las nuevas tecnologías, sin olvidar el componente humano. Si algo distingue a Casamayor son sus valores de empresa familiar profesionalizada. Desde Casamayor también quisieron agradecer a los presentes el haberles acompañado a lo largo de los años, recordando con orgullo sus inicios.

Actualmente la empresa está dirigida por la segunda generación, Cristina y Pedro Casamayor, junto al director general, Javier Paton, que lideran el equipo formado por más de 45 profesionales, con amplia experiencia en el sector de la comercialización y consultoría inmobiliaria, cuyo trabajo diario es clave para la consecución de los objetivos marcados.

Ambiente durante la celebración en la sede de Casamyor en Alicante

Como bien sabemos, elegir una casa no es tarea fácil, por eso cuando hay que tomar una decisión tan importante no debemos conformarnos con la primera opción. En inmobiliaria Casamayor son conscientes de ello y como prueba de su compromiso para "conectar espacios con personas", lanzaron su nueva campaña: 'Las casas como son', que pudo visionarse durante la celebración. "Una campaña que habla de honestidad, de claridad, algo muy necesario hoy, y no sólo en este sector", explican sus profesionales.

Casamayor se ha convertido en un proyecto sólido referente en el mercado inmobiliario, siendo líderes en comercialización de obra nueva en primera y segunda residencia en Levante.

Sobre Casamayor: inicios

Juan Francisco Casamayor, fundador del grupo, en 1969 abrió por primera vez las puertas de un proyecto ilusionante, del que con los años han formado parte, y continúan haciéndolo, cientos de empresas y miles de clientes han confiado en sus servicios. Su filosofía, basada en la transparencia y la excelencia en el servicio, le han hecho destacar y afianzarse en sus 50 años de existencia.

Noticias relacionadas

next
x