X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Carlos Martínez se convierte en el máximo goleador desde el descenso

21/04/2019 - 

ALICANTE (EFE). Carlos Martínez, delantero del Hércules, se ha convertido en el máximo goleador del equipo alicantino en un campeonato de Liga desde el descenso a Segunda B, hace cinco temporadas.

El jugador catalán, que anotó los dos goles del triunfo de su equipo ante el Sabadell (2-0), alcanzó la cifra de los 11 goles en la Liga, un registro que ningún otro jugador del equipo alicantino había alcanzado en las cinco campañas anteriores.

El barcelonés superó los números de Javier Portillo, actual director deportivo del Hércules, en la temporada 2014/15 y los de Chechu Flores en la pasada.

Carlos Martínez, de 32 años, ha alcanzado estas cifras en 34 partidos y tras anotar cuatro goles de penalti. El barcelonés, la gran apuesta del club herculano en el pasado verano, aún dispone de cuatro partidos, más los de una hipotética promoción de ascenso, para aumenta sus cifras.

El próximo reto del catalán, que llegó al club procedente del Tokyo Verdy, es superar los 17 tantos de Portillo en la temporada 2012/13, en Segunda División, último gran registro ofensivo de un delantero del Hércules.

El récord anotador de un delantero del Hércules en Segunda B, sin embargo, continúa muy lejos y está en poder del gaditano Eduardo Rodríguez, quien marcó 32 tantos en la temporada 1992/93.

Noticias relacionadas

next
x