Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Carlos Martínez estará un mes de baja por una fractura en el quinto arco costal derecho

20/08/2019 - 

ALICANTE. Carlos Martínez se une a Alejandro Alfaro y Benja en la enfermería y además con un problema de salud importante.

El delantero barcelonés sufre una fractura en el quinto arco costal derecho que le tendrá fuera de los terrenos de juego entre tres y cuatro semanas. Ese es el diagnóstico de los servicios médicos del Hércules tras valorar las pruebas practicadas en la Clínica Tesla a un Carlos que se lesionó en el choque ante el UCAM Murcia del pasado sábado, correspondiente a la XXVI edición del Trofeo Ciudad de Alicante.

El futbolista, máximo goleador del curso pasado con 13 tantos, se perderá los encuentros frente a El Prat, Villarreal B y Atlético Levante seguro, quedando en el aire su participación en el choque de la cuarta jornada frente al Sabadell o si su vuelta se produce en el de la quinta contra el Orihuela

El contratiempo para el equipo y en especial para el técnico Lluís Planagumà ya es importante de cara al sábado y es que para el primer encuentro de Liga no podrá contar con uno de sus dos nueves y los dos diez. Mientras que Benja se ha visto lastrado toda la pretemporada por unos problemas en el sóleo, Alejandro Alfaro no le ha ido a la zaga por una distensión en el tobillo tras un golpe en el arranque del segundo amistoso veraniego y ahora se cae de la convocatoria Carlos Martínez que junto a Jona era el delantero que había disputado más minutos en los partidos de preparación. También se da la circunstancia de que el barcelonés fue protagonista durante la pretemporada por el interés de clubes Portugal y la India en hacerse con sus servicios.

Noticias relacionadas

next
x