X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Carlos Fernández recibe el alta médica y Chechu comienza el periodo de readaptación

11/10/2018 - 

ALICANTE. El Doctor Pedro Luis Ripoll pasaba revista este jueves a los futbolistas del Hércules Chechu Flores, Pablo Iñíguez, Carlos Fernández y Alejandro Tarín para comprobar la evolución de sus respectivas lesiones. 

Mientras que el delantero andaluz, que estaba ya en el periodo final del proceso de readaptación tras una microrotura en el abductor, recibía el alta médica, Chechu entra en esa fase de readaptación, después de que evoluciones positivamente de la rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda sufrida ante el Teruel, estando previsto que se le practiquen nuevas pruebas radiológicas la próxima semana. 

Por lo que se refiere a Alejandro Tarí, el delantero que fue intervenido recientemente de una rotura muscular evoluciona según lo previsto y en cuanto a Pablo Íñiguez, "se mantiene el estado de reposo a falta del resultado de las últimas pruebas" por lo que siguen siendo muchas las dudas sobre si podrá estar en Paterna con el equipo.

Noticias relacionadas

next