conferencia 'Viajeros del mundo 3.0' en el hotel ARDiamante Beach

Calpe reúne a varios de los mayores especialistas de España en turismo y digitalización

10/06/2024 - 

CALPE. Experiencias Costa Blanca ha celebrado con éxito el lanzamiento de su portal turístico con la conferencia Viajeros del Mundo 3.0, el pasado sábado, 8 de junio, de 19 a 21 horas, en el hotel ARDiamante Beach de Calpe. Durante el evento, nueve de los mayores especialistas de España en los campos del turismo, marketing, tendencias, redes sociales, digitalización e inteligencia artificial compartieron sus conocimientos y experiencias con los asistentes. 

Participaron ponentes destacados como Juan Merodio, Fátima Martínez López, Jimmy Pons, Jorge de los Reyes Martínez, Jaime Chicheri, Lasse Rouhiainen, Alfredo Vela Zancada, Diego Pons Cristiani y Guillermo Rojo. La moderación estuvo a cargo de Isaac Vidal Sánchez.

La conferencia abordó las últimas novedades del sector turístico, destacando cómo las nuevas tecnologías están transformando la comunicación de marketing y la manera en que viajamos y nos conectamos con el mundo. Los asistentes tuvieron la oportunidad de aprender de estos expertos líderes y explorar cómo las innovaciones actuales están moldeando el futuro del turismo.

Para seguir la actividad de la conferencia y las impresiones compartidas, los asistentes utilizaron el hashtag oficial #ExperienciasCostaBlanca. El evento culminó con un cóctel de networking, donde los participantes intercambiaron ideas y establecieron contactos valiosos. Una jornada que se extendió hasta la medianoche.

La conferencia Viajeros del Mundo 3.0 ha sido un evento en el que se destacó la importancia de la innovación en el turismo y reafirmó a Calpe como un destino de ensueño en la Costa Blanca. Los beneficios de las entradas serán donados  íntegramente  a la Fundación FUNDEM y su Jardín de l'Albarda, en Pedreguer, una entidad dedicada a la conservación de la fauna y flora mediterránea.

Noticias relacionadas

next
x