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CaixaBank abre en Crevillente una oficina del nuevo modelo Store 

19/02/2020 - 

CREVILLENT. CaixaBank ha abierto en Crevillent una oficina Store, el nuevo modelo de oficina creado por la entidad para ofrecer un servicio innovador y adaptado a los nuevos comportamientos de los clientes. El espacio, que ocupa más de 300 metros cuadrados, está situado en el número 6 de la calle Alicante. CaixaBank, primera entidad financiera del sector en transformar el modelo de oficina bancaria tradicional, ha apostado por innovar mediante la creación de oficinas más grandes, ubicadas en zonas comerciales de referencia en las áreas urbanas, con más empleados, más servicios y apertura ininterrumpida mañana y tarde de lunes a jueves (los viernes, la atención al cliente es hasta las 14.00 horas).

Este nuevo modelo responde a las conclusiones de diversos test realizados con clientes, no clientes y empleados que aportaron sus opiniones sobre cómo querían que fuese la oficina del futuro. La buena acogida de las primeras Store consolidó el modelo como referencia de atención bancaria en zonas urbanas. Actualmente, CaixaBank trabaja en la extensión de las oficinas Store por toda España y prevé superar las 600 oficinas Store antes del fin del Plan Estratégico 2019-2021.

La directora comercial de CaixaBank en la Comunitat Valenciana, Mª Tomasa Rives y el alcalde de Crevillente José Manuel Penalva, han inaugurado hoy oficialmente esta oficina, que abrió sus puertas el pasado 25 de noviembre y que cuenta con 9 empleados que gestionan a más de  8.000 clientes.

Con esta apertura, ya son 31 las oficinas Store que CaixaBank dispone en la Comunitat Valenciana (15 en la provincia de Valencia, 2 en Castellón y 14 en la provincia de Alicante).

Líderes en innovación

Las oficinas Store son un paso adelante en la estrategia de innovación de CaixaBank, reconocida a nivel internacional como una de las entidades líderes en la aplicación de las nuevas tecnologías en los servicios financieros.

La tecnología y la digitalización son clave en el modelo de negocio de la entidad, que cuenta con 6,3 millones de clientes digitales, la mayor base de España. Además, CaixaBank ha desarrollado proyectos que han marcado hitos tecnológicos en el sector, como la creación de los primeros cajeros que permiten realizar reintegros mediante reconocimiento facial y sin tener que introducir el PIN, un proyecto elegido como uno de los Proyectos Tecnológicos del Año en los Tech Project Awards de la revista The Banker.

Gracias a su estrategia de transformación digital, CaixaBank se ha situado entre los bancos mejor valorados del mundo por la calidad de sus productos y servicios digitales. En 2019, la entidad ha sido reconocida como la Mejor Transformación Bancaria en Europa Occidental por la revista Euromoney, y el Banco Más Innovador en Europa Occidental por la revista estadounidense Global Finance. Además, ha sido reconocida como mejor entidad de Banca Privada del mundo por su comunicación digital a sus clientes, en los Wealth Tech Awards de la revista PWM, del grupo Financial Times.

CaixaBank es el grupo financiero líder en banca minorista en España y uno de los más importantes de Portugal, con 15,6 millones de clientes en el mercado ibérico y la mayor red comercial del país.

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