Hoy es 12 de julio

por aumento de inventario de productos terminados

Bru y Rubio, de Ibi, de componentes para inyección, amplía su producción con 2.500 metros cuadrados

20/06/2024 - 

IBI. La firma Bru y Rubio, desde Ibi comercializa gamas de componentes para moldes de inyección como portamoldes, elementos normalizados, placas ciegas, cámara caliente y todos los accesorios necesarios para moldes de inyección. Desde la empresa amplían su capacidad producción con 2.500 metros cuadrados de instalaciones. Y lo hacen, en respuesta al "significativo" aumento en sus inventarios de productos terminados y materias primas. Suman, así, este espacio a sus instalaciones.

La compañía asegura que se trata de una expansión estratégica para "ofrecer una gama más amplia de soluciones a sus clientes y mejorar tanto la rapidez como la calidad del servicio". La ampliación, explican, "refleja el compromiso continuo de Bru y Rubio con la innovación y la excelencia en el servicio, asegurando satisfacer de manera más eficiente las crecientes demandas del mercado". La firma de Ibi, que pertenece a la Asociación de Empresarios de la Foia de Castalla (Ibiae), fue fundada en 1962 y está presente actualmente en Europa, Sudáfrica y Sudamérica, con más de 10.000 clientes  y con más de 50.000 productos en stock. En cuanto a sistemas de fijación, la firma trabaja con los más utilizados en el sector. 

En el año 2022 celebraron el 60 aniversario en compañía de clientes en las instalaciones de la empresa en Ibi desde Ibi y del resto de poblaciones de la Foia de Castalla, pero también a nivel nacional e incluso internacional. 

Además, en 2020 la empresa Bru y Rubio incorporaba la fabricación bajo plano de electrodos de grafito para electroerosión. Era un nuevo servicio que, desde la compañía, apuntan a que se debía a la "creciente demanda de la realización de electrodos en grafito para la confección de figuras por electroerosión en acero, aluminio, titanio, cobre, tungsteno o hierro fundido". Por este motivo, cuentan con el grafito bajo plano entre su carta de productos. Además, incluían en sus procesos de fabricación de mecanizados bajo plano un software, "Fresa 3D", de Mastercam, para conseguir una mayor rapidez y precisión en todos los mecanizados especiales en su taller.

Noticias relacionadas

next
x