X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Bragarnik y Pacheta

1/12/2019 - 

ALICANTE. El empresario argentino Christian Bragarnik, con el que José Sepulcre negocia la venta del paquete mayoritario de acciones del Elche, volvía este domingo al estadio Manuel Martínez Valero.

Bragarnik pudo seguir una vez más desde el palco privado propiedad del expresidente las evoluciones del que pretende que sea su club. Hace una semana todo parecía indicar que la operación se iba a formalizar de manera inminente pero lo anterior continúa sin producirse.

Al igual que ocurre con el resto de estamentos del club, el vestuario tampoco es ajeno a la posibilidad de que se produzca un cambio en la propiedad. Precisamente por lo anterior y los rumores que sitúan a corto plazo en el banquillo del Elche a Diego Armando Maradona, uno de los representados de Bragarnik, era interpelado José Rojo 'Pacheta' tras el partido ante el Racing. El preparador burgalés aseguraba no darle "ninguna importancia" a esos rumores, porque lo que quiere "es ser feliz y disfrutar" de su trabajo, puntualizando que "si se llevaba a cabo a la venta" sería algo que afrontaría "con toda la normalidad y sensatez del mundo", al tiempo que entendía que el propietario es el que "manda".

Noticias relacionadas

next
x