Bragarnik debuta en una ofrenda

24/08/2022 - 

ALICANTE. El Elche protagonizaba este miércoles su tradicional ofrenda a la Virgen de la Asunción, la patrona de la ciudad.

En la Basílica de Santa María, junto a la primera plantilla, 'staff' técnico, jugadores del fútbol formativo, el presidente del club, Joaquín Buitrago, su homólogo en la Federación de Peñas, David Aranda, o el edil de Deportes de la ciudad, Vicente Alberola, destacaba esta vez la presencia del propietario Christian Bragarnik: pese a que se van a cumplir tres años de que se hizo con el control accionarial del club (su colaboración con la entidad es incluso anterior), era la primera vez que el empresario argentino participaba en este acto.

Bragarnik fue el portador precisamente de uno de los ramos con los que el club franjiverde quiso honrar a la patrona de la ciudad, si bien quien se encargó de atender a los medios fue el presidente Buitrago: "Con este acto exteriorizamos nuestra devoción a la Mare de Déu, viniendo a visitarla a su casa, aunque sabemos que la Virgen está siempre con nosotros [...] venimos a darle las gracias por todo lo que nos ha dado durante la temporada pasada. El año pasado le pedimos y este volvemos a pedirle que nos respeten las lesiones y salud para nuestros jugadores, cuerpo técnico, empleados y para esos casi 24.000 abonados que nos acompañan", manifestaba el presidente para, a continuación, recordar "a todos aquellos que a lo largo de los cien años de historia de nuestro club han hecho que lleguemos hasta donde estamos ahora".

Noticias relacionadas

next
x