Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Bragarnik controlará el 99% de las acciones del Elche con una sociedad de 3.000 euros de capital

20/12/2019 - 

ALICANTE. Sí, el que tenga 3.000 euros de capital social no quiere decir ni mucho menos que no cuente con recursos millonarios, pero la realidad es que Score Club 2019 SL, la titular de la mayoría de las acciones del Elche se ha constituido con el capital social mínimo (los citados 3.000 euros).

La mercantil cuenta con un único socio, Christian Rodrigo Bragarnik que también ostenta la condición de administrador único. Esta sociedad es la filial en España de Score Fútbol, la agencia a través de la que el argentino articula el grueso su negocio de representación de futbolistas y de entrenadores. Decimos el grueso porque Score Club 2019 tiene como objeto social, además de "la gestión de sociedades y clubes deportivos", también "la intermediación en traspasos de futbolistas". Por cierto, la sociedad fue constituida el pasado 28 de noviembre y tiene su domicilio social en un inmueble de la ilicitana avenida de la Universidad en el que Bragarnik ha arrendado una vivienda.

Como ya adelantó Alicante Plaza, Score Club 2019 se convertirá el próximo 30 de diciembre en titular del 99% del capital social del Elche (a día de hoy lo es del 70%) en el transcurso de una Junta General de Accionistas de carácter extraordinario en la que no solo la asistencia de Bragarnik no está clara (contaba esta semana Diario Franjiverde que su intención es no regresar a España hasta primeros de enero), tampoco los cambios en el consejo que, de haberlos, habrían de ratificar los accionistas. 

En estos días, los socios de Bragarnik en la operación del Elche están decidiendo la identidad de sus representantes en el consejo de administración, no descartándose la posibilidad de que el día 30 no solo continúe en el mismo Joaquín Buitrago, abogado de José Sepulcre, también que lo haga como presidente; junto a él estaría Ricardo Pini, el abogado y socio de Bragarnik; Patricia Rodríguez, cuya continuidad como directora general quedaría también confirmada; y Antonio Antón, administrador único en Tenama Inversiones y, al igual que Buitrago, persona de confianza de Sepulcre. La anterior es ahora mismo la opción para el órgano de gobierno del Elche que más fuerza tiene.

Noticias relacionadas

next
x