Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Borja Martínez también hace las maletas

22/01/2020 - 

ALICANTE. Borja Martínez también hace las maletas.

El extremo se marcha al Ibiza del grupo I de Segunda B, un club que ya le pretendió el verano pasado. Lo hace, según revela el Diario AS, en calidad de cedido por lo que resta de curso y otro adicional, por lo que le quedarán todavía dos de contrato que cumplir con el Hércules ya que se vinculó por tres temporadas más una cuarta opcional.

La salida de Borja constituye una sorpresa mayúscula pues a lo largo de la semana pasada y especialmente tras ser baja en Villarreal (donde se quedó fuera de la citación por un proceso gripal) el entorno del futbolista no solo había negado categóricamente que tuviera la menor intención de abandonar la entidad, también que hubiera interés de otro equipo en él. Puede que lo anterior fuera así, pero la realidad es que el Ibiza llamó a la puerta de Borja el lunes y este martes el jugador terminó cediendo a la tentación pese a los intentos del club blanquiazul de que continuase.

El extremo alicantino se incorporó el pasado verano procedente del Elche y en media temporada ha participado en 19 partidos de Liga y uno de Copa, habiendo anotado tres goles. Ahora defenderá la camiseta del Ibiza que actualmente es tercero en su grupo.

Noticias relacionadas

next
x