ELCHE (EFE). Borja Martínez, extremo del Elche, afirmó este viernes durante su presentación como jugador del equipo ilicitano que ha trabajado duro para llegar a la Segunda División, categoría en la que se siente capacitado para triunfar.
El jugador alicantino, que ha militado durante gran parte de su carrera en Segunda B, procede del Ebro y afirmó estar convencido de aprovechar la oportunidad que le ofrece el Elche en el fútbol profesional.
Borja Martínez calificó las negociaciones para su fichaje por el club ilicitano como "fáciles", ya que admitió que tenía ganas de firmar por el equipo ilicitano. "El Elche es una entidad de Primera por medios e instalaciones y estoy contento de estar aquí", añadió.
El extremo, formado en la cantera del Hércules, restó importancia a su paso por el eterno rival del conjunto ilicitano, y afirmó que el deseo de todo futbolista es "jugar en equipos importantes y el Elche lo es".
Borja se definió como un "jugador zurdo y habilidoso al que le gusta encarar y sacar centros" y elogió la competencia que se va a encontrar en la plantilla con jugadores como Josán o Collantes.
El alicantino destacó el nivel que tendrá la Segunda división la próxima temporada "donde van a competir 16 o 18 entidades muy grandes". "Será una categoría complicada, bonita y larga, por lo que habrá que ir poco a poco", señaló.
El extremo admitió que le hace ilusión compartir vestuario con jugadores de la calidad de Javi Flores o de Nino, al que calificó como "una leyenda del club".