X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Borja juega en La Nucía 75 minutos de lateral mientras Andoni no viaja con el Athletic a Londres 

2/08/2019 - 

LA NUCÍA. Nueva victoria del Elche esta pretemporada. 

El equipo de José Rojo 'Pacheta' logra su quinto triunfo en otros tantos amistosos de verano, esta vez a costa del Ibiza al que derrota en La Nucía por 0-2, con tantos de Nino y Mfulu.

El delantero de Vera adelanta a los suyos en el minuto 17 de volea a centro de Manolín, mientras que el congoleño Mfulu hace el segundo en el minuto 66 al aprovechar una asistencia de Pere Milla en una acción a balón parado iniciada por Fidel.

Borja Martínez

Todo en un choque en el que el extremo Borja Martínez volvió a disfrutar de minutos, concretamente de 75 que jugó una vez más como lateral. 

El futbolista alicantino continúa en la rampa de salida pero, a diferencia de lo que ocurría con Manu Justo, cuya cesión al UCAM cerraba el Elche horas antes de jugar en La Nucía, no parece que esté precisamente cerca de dejar el club del Martínez Valero aunque sea a préstamo. 

A Borja le restan dos años de contrato y solo saldría en el caso de que se incorpore un lateral izquierdo: Andoni López y, en menor medida, Cristian Ganea, son los principales candidatos para recalar en el Elche. Ambos son futbolistas de la primera plantilla de un Athletic que este viernes viajaba sin ellos a Londres donde se medirá al West Ham la tarde del sábado.

Noticias relacionadas

next
x