Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

García Guirao en Fiscal y Horacio en Administrativo, entre los mejores de españa

'Best Lawyers' reconoce a Devesa & Calvo como referencia en la abogacía de los negocios

19/11/2020 - 

ALICANTE. El prestigioso directorio norteamericano Bestlawyers ha vuelto a incluir en su lista de mejores abogados de España a dos de los socios del despacho alicantino Devesa & Calvo Abogados; José Mª García Guirao en Derecho Fiscal y Tributario y Horacio Alonso en Derecho Administrativo.

La firma, con sede en Alicante capital, también ha sido reconocido como una de las referencias nacionales en la abogacía de los negocio tras un crecimiento de cartera de clientes importante en los últimos ejercicios.

José Mª García Guirao, procedente de PWC y Garrigues, es socio director del área fiscal en Alicante y uno de los mayores especialistas en contencioso tributario de España. Ha representado en numerosos asuntos a compañías nacionales e internacionales ante los Tribunales españoles, ejerciendo como letrado habitual ante los más relevantes, como el Tribunal Supremo o la Audiencia Nacional. Es profesor de procedimientos tributarios tanto en la Universidad de Alicante, en el Master de Tributación, como en Fundesem Business School.

Por su parte, Horacio Alonso, es un consumado especialista en Derecho Administrativo y urbanístico, así como en asesorar operaciones inmobiliarias complejas. Doctor en Derecho por la Universidad de Alicante y profesor en su Facultad Derecho, Horacio aglutina más de 18 años de experiencia profesional en la abogacía. Igualmente ejercer como árbitro de la Corte de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Alicante.

David Devesa, CEO y socio fundador del despacho, ha manifestado su satisfacción por este reconocimiento, si bien ha declarado que "el mejor indicador para medir el éxito de un despacho es la confianza que los clientes depositan en la firma. Y en ese sentido, estamos muy agradecidos a todas y cada una de las empresas e instituciones que ya han decidido  trabajar con nosotros. Es gracias a ellos que podemos seguir creciendo y e incorporando a profesionales de primer nivel técnico a nuestra organización".

Noticias relacionadas

next
x