X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de agosto y se habla de PPCV pspv corrupción ismael belda GERARD FULLANA Compromís

Benktib no se presenta y el Elche anuncia acciones judiciales

16/07/2018 - 

ALICANTE. El tira y afloja entre el Elche e Ismael Benktib está a punto de judicializarse.

El mediocentro hispano marroquí desatendía la citación del club franjiverde para iniciar la pretemporada este lunes junto al resto de sus compañeros y desde los despachos del Martínez Valero anuncian acciones judiciales.

El Elche hizo público a finales de mayo que se ampliaba automáticamente por tres cursos el contrato que unía al jugador y a la entidad del Martínez Valero desde 2016, pero su agente días después negaba lo anterior asegurando que el Benktib renovaría solo si había ascenso. No obstante lograr el Elche ese éxito deportivo, el jugador ha tensado todavía más la cuerda al no presentarse y en el club no esconden que están dispuestos a llegar hasta el final en la defensa de sus intereses. 

Así, con 20 años recién cumplidos, Benktib está cerca de protagonizar el culebrón del verano a orillas del Vinalopó.

Este martes, la primera sesión de entrenamiento

El equipo franjiverde iniciará los entrenamientos este martes a partir de las 19 horas en el Anexo, después de haber superado todos los citados los pertinentes exámenes médicos en Sport Clinic Ripoll y De Prado de Elche, en colaboración con el Hospital Universitario del Vinalopó. Neyder, Gonzalo Villar, Juan Cruz, Nando Quesada, Manu Sánchez, Jony Ñíguez, Iván Sánchez, Borja Martínez y Sory Kaba, fueron algunos de los que realizaron las pruebas de esfuerzo el lunes y el resto lo hará este martes desde las nueve de la mañana. 

Por cierto, una reunión en el vestuario de Pacheta con los jugadores y a la que tampoco asistió Benktib, cerró la primera jornada de pretemporada del Elche 2018/19.

Noticias relacionadas

next