Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

felicita al elche por el ascenso

Benja califica la plantilla como "difícilmente mejorable" y asegura que "quiere reivindicarse"

21/09/2020 - 

ALICANTE (EFE). El delantero del Hércules, Benja Martínez, aseguró este lunes que la plantilla que ha confeccionado el equipo alicantino para la próxima temporada es difícilmente mejorable en una categoría como Segunda B.

El atacante catalán, que cumple su tercera temporada en el club, definió el proyecto de la entidad  como “ambicioso” y dijo que los jugadores que continúan del pasado curso han regresado “renovados y contentos”.

Benja, de 33 años, descartó por el momento abandonar el Hércules a pesar del interés mostrado por otros equipos y dijo que estaba  centrado “al cien por cien” en el proyecto.

“Yo quiero seguir aquí”, aseguró el jugador, quien admitió que tiene ganas de que se cierre el mercado de fichaje para que se acaben las especulaciones.

Benja deseó “reivindicarse” esta temporada tras la mala experiencia del curso pasado e indicó que ha detectado “cambios positivos” en el club desde la llegada del nuevo cuerpo técnico.

“Estamos en el camino e intentando coger los conceptos que nos ofrecer el entrenador y que son claros y simples”, explicó Benja, quien se congratuló de que el Hércules cuente con dos jugadores por puesto porque eso hace que todos estén con "las orejas tiesas”.

El jugador barcelonés, que agradeció ser elegido por sus compañeros como uno de los capitanes, reconoció que sus cifras goleadoras en Alicante “no son las esperadas” y se felicitó por reencontrarse con el paraguayo Javier Acuña, con el que coincidió en Girona.

“Es el tipo de jugador que quieres tener a tu lado”, dijo Benja Martínez, quien destacó que el Hércules ha buscado esta temporada para su ataque “no ser previsibles” con diferentes perfiles de delanteros.

“Solo falta que cuando llegue la hora de la verdad lo hagamos bien. También tuvimos el año pasado un buen equipo, pero empezamos mal y lo arrastramos”, recordó el ariete, quien insistió en “ir a cuchillo desde el principio porque el margen de error con la nueva competición es mínimo.

Por último, Benja felicitó al Elche, eterno rival del Hércules y su anterior equipo, por el ascenso a Primera. “El fútbol es caprichoso y se llevaron el premio. Tengo compañeros allí y estoy contento por ellos. Ojalá sigamos su ejemplo, pero tenemos que centrarnos en nuestro club y en nuestra categoría”, concluyó.

Noticias relacionadas

next
x