X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 26 de febrero y se habla de monteloeder CIUDADANOS corredor mediterráneo AVE lencera

para su inscripción y la urbanización del plal parcial

Benidorm da el visto bueno a la reparcelación de TM en Poniente

1/10/2019 - 

BENIDORM. El Ayuntamiento de Benidorm ha dado el visto bueno del proyecto de Reparcelación Voluntaria del PP 2/1 de Poniente, cuyo promotor es TM Grupo Inmobiliario. Con todos los informes técnicos a favor, obtiene luz verde para someterse a su aprobación, y se pueda inscribir en el Registro de la Propiedad para que se inicien los trabajos de urbanización de este importante plan para el desarrollo del sector de Poniente. Hay que tener en cuenta que es una zona en la que se está edificando en los últimos años debido al terreno virgen que ofrece todavía.

De este modo, la compañía de Torrevieja tiene más cerca la urbanización de esas calles que harán más accesible el paso de los vecinos tanto a pie como por carretera. Cabe recordar que la misma constructora está ejecutando ahora mismo dos edificios junto a estos terrenos, que supondrán la incorporación al mercado inmobiliario de 268 viviendas más. 

Como ya contara este diario, el plan urbanístico cuenta con 131.200 metros cuadrados, de los cuales el 61,50% se convertirán en aparcamientos, viales, zonas verdes y equipamientos públicos. 

Como todo proyecto que se precie en Benidorm, cuenta con un elemento diferenciador y llamativo: el ascensor / mirador. Un elevador que da acceso al párking, pero que por sus características se podrá visitar como un punto turístico más de la zona. Ésta consiste en una de las obras prioritarias incluidas por el urbanizador, entre las que también destaca la ejecución de una rotonda en la avenida Villajoyosa a la altura del puesto de la Cruz Roja, que enlazará a través de un nuevo vial con la avenida Vicente Pérez Devesa y que supone una inversión de un millón de euros. 

También dentro de las prioritarias se encuentra la construcción de aparcamiento para más de 450 vehículos, y la obra para evitar la acumulación de agua en una parcela de alrededor de 25.000 metros cuadrados destinada a equipamiento público. 

Noticias relacionadas

next
x