X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de febrero y se habla de monteloeder CIUDADANOS corredor mediterráneo AVE lencera

para dotar de este espacio a la zona después del cierre en calle limones

Benidorm busca local para la nueva extensión administrativa de la avenida Jaime I

3/10/2019 - 

BENIDORM. El Ayuntamiento de Benidorm tratará de establecer de nuevo una extensión administrativa en la zona de las zonas de Alfredo Corral y Maravall, que se quedó sin la oficina después de que se cerrara la que había en la calle Limones. De este modo, ha sacado a licitación un contrato en el que se podrán presentar los propietarios que cumplan con las características del local que están buscando para este nuevo centro.

Según ha podido conocer este diario a través de la documentación a la que ha tenido acceso, el local deberá estar situado dentro del ámbito delimitado por la EDUSI, esto es, en la avenida Jaime I , calle Maravall, calle Marqués de Comillas, calle Marte y zona alta de Tomas Ortuño. 

Al mismo tiempo, especifican que necesitan que tenga una superficie útil de más de 250 metros cuadrados. Hay que tener en cuenta que también se dará uso para un pequeño centro social, como había en la anterior extensión administrativa. Además, tendrá que disponer de aseos, o la posibilidad de ejecutarlos. Tendrá que tener una altura mínima de 2,5 metros así como una antigüedad menor a 50 años.

Con todo, el precio de licitación es de 250.000 euros, según tasación pericial de un local de características similares alas requeridas en la zona EDUSI.

El plazo para la presentación de ofertas por los interesados termina el próximo 11 de octubre. Y la idea es que el contrato se foramlice este mismo año, ya que la partida presupuestaria esta contraída en las cuentas de 2019, tal y como expresa la documentación.

Noticias relacionadas

next
x