X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de febrero y se habla de monteloeder CIUDADANOS corredor mediterráneo AVE lencera

saca a licitación el concurso llamado hasta ahora skyline festival

Benidorm busca dirección para su festival de cortos de 2020

2/01/2020 - 

BENIDORM. Benidorm saca por primera vez a licitación el concurso de cortometrajes. Según explicó a este diario el concejal de Cultura, Jaime Jesús Pérez, se trata de una medida para impulsar el festival hasta ahora conocido como Skyline y que en 2020 cumplía su cuarta edición bajo la dirección de Beatriz Hernández. De este modo, sacan a concurso la organización de este evento con el fin de celebrarlo de nuevo en marzo del año que entra. Para ello, han puesto un plazo para la presentación de ofertas que termina el 7 de enero y con un presupuesto base de 24.000 euros (sin IVA).

El contrato es para la organización, promoción, publicitación y "aquellas gestiones propias de un festival de cine de estas características", según recoge el pliego al que ha tenido acceso Alicante Plaza. Con todo, el contrato es por una sola edición.

Entre las múltiples tareas que tiene que asumir la nueva dirección, está la de realizar el organigrama y detalle del personal que realiza el proyecto y que lo ejecutará, aportar su equipo de trabajo, así como presentar el proyecto con presupuesto detallado de los gastos de organización, gestión y ejecución del festival.

Pero no solo eso, también tendrá que prever un alojamiento oficial en Benidorm de categoría reconocida, tanto para organización como participantes y miembros del jurado. Dentro de las tareas de la nueva empresa que se haga cargo del festival, tendrán que atender a la programación de actividades externas, actos del propio festival así como la entrega de premios, la búsqueda de patrocinadores y la promoción del festival.

Por su parte, el Ayuntamiento a través de la concejalía de Cultura se encarga de la reserva de espacios para celebrar los actos, el suministro de energía y la limpieza del lugar escogido, entre otros asuntos.

Noticias relacionadas

next
x