Hoy es 18 de julio

próxima apertura

B&B Hotels gestionará el primer alojamiento del bulevar comercial de Finestrat

4/02/2024 - 

BENIDORM. B&B Hotels sigue creciendo en la provincia de Alicante. Después de desembarcar por primera vez en la comarca de la Marina Baixa con un pequeño establecimiento en Benidorm hace un año, la compañía vuelve a poner sus ojos en la zona con la gestión del primer hotel del bulevar comercial de Finestrat. El establecimiento está a punto de finalizar la obra, pero la cadena hotelera francesa no aventura una fecha de apertura de momento.

Como ha venido contando este diario, la empresa Rentadali comenzó hace dos años la obra del hotel que tendría anexa una zona para supermercado en la parcela ubicada junto al Burger King. Con ello, construían el único alojamiento turístico ubicado en este área comercial. Lo primero en abrir fue Family Cash en junio de 2023, mientras que las obras del hospedaje seguían en marcha. 

Tal y como trasladan a este diario fuentes de la compañía, contará con una categoría de dos estrellas. Se distribuirá en 90 habitaciones y unas 80 plazas de parking que compartirán con el supermercado. Como viene haciendo B&B en el país, la gestión es a través de un contrato de alquiler de larga duración en el que explotan el hotel, pero la propiedad sigue siendo de un tercero. En este caso, de la promotora Rentadali, cuyo origen está en varias empresas conocidas de origen murciano. 

Su presidente es Mateo Hidalgo Iniesta, que también preside Hida Alimentación, y tiene un gran volumen de negocio, llegando a exportar sus productos a unos 40 países. Le acompañan como consejeros Fulgencio Hidalgo Iniesta y Eduardo Recuero López. Pero dentro de Rentadali SL además figuran como consejeros Aquilino Ramón Pérez Sánchez, José María Pérez Sánchez y Juan Pérez Sánchez, que están ligados a la marca de fabricación de artículos de limpieza Linasa, también con un carácter internacional llegando a más de 30 países. 

La expansión de B&B en la provincia de Alicante es evidente. Hace un año abría con su primer hotel en la capital turística de la Costa Blanca, Benidorm en un alojamiento ya asentado en la ciudad. Además de la comarca de la Marina Baixa, también ha ampliado su cartera en el municipio de Alicante, con el proyecto de su segundo establecimiento. A su vez, cuenta con otro en Elche, en el carrer Almansa.

Noticias relacionadas

next
x