ELCHE (EFE). El defensa del Elche, Antonio Barragán, aseguró este miércoles, en su presentación oficial como nuevo jugador del equipo ilicitano, que el equipo se va a dejar "la piel y el alma" por conseguir la permanencia en Primera.
Barragán, que ya tuvo la oportunidad de debutar como titular el pasado domingo en Vitoria, agradeció la oportunidad que le ofrece el Elche y destacó la “ilusión” que existe en el vestuario “por hacer las cosas bien”.
“El club tiene un proyecto bastante bueno, está creciendo desde el año pasado y ahora lo que toca es estar unidos para conseguir el objetivo”, señaló el jugador, quien reconoció haber tenido otras ofertas durante el verano.
Barragán se mostró convencido de que el Elche está capacitado para ganar al Valencia, próximo rival, “como a cualquier equipo”.
“Vamos a pelear cada partido como si fuera el último y como si fuera una final”, comentó el lateral, quien no quiso entrar a valorar la crisis por la que atraviesa su exequipo.
“Hace tiempo que no estoy allí y prefiero centrarme en el Elche. Mi etapa en Valencia fue muy bonita, cinco años que me hicieron crecer en lo personal y lo futbolístico. Me quedo con el buen recuerdo del club y de la ciudad”, explicó.
Barragán valoró el buen partido del Elche en Vitoria, pero recordó que la competición es “muy larga”, en la que a su equipo le esperan momentos “mejores y peores”.
“Hay un gran grupo y entre todos tenemos que remar para conseguir el objetivo marcado”, afirmó el defensa, quien se mostró feliz en Elche “porque era donde quería estar para aportar mi granito de arena para que el club siga creciendo”.